Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 13 de noviembre de 2011

MERCADILLO BENÉFICO



Una vez más me escribe Ángel Álvarez, "el viajero solidario" con la intención de difundir las actividades solidarias previstas para este fin de semana en Zaragoza.  Su correo está firmado por quienes representan al Orfanato "Estrella de la Mañana" en nuestra ciudad.  Año tras año intento que a través del blog pueda llegar a mayor número de personas interesadas que deseen acercarse a visitar el mercadillo.

Buenas tardes, 
Los próximos días  11, 12 y 13 de noviembre  realizamos nuestro mercadillo benéfico en apoyo a proyectos con los que trabaja nuestra Asociación y especialmente dedicado a dotar de equipamiento y puesta en marcha del centro de formación profesional para niños ciegos de  Mundgod, estado de Karnataka.  Este proyecto es importante, tendremos un centro con capacidad para 100 niños que será referencia para estudios técnicos (inglés, informática) así como capacitación agrícola.  Mientras estudian y se preparan para su futuro será también su casa, por ello hemos construido un centro amplio.
Este mercadillo es una de nuestras principales fuentes de ingresos y tenemos textiles de India, bisutería, joyería, complementos orientales, moda, ropa, decoración, comercio justo, deportes, alimentación, cosmética, libros, flores, juguetes  y como ya es habitual bar y tapas variadas.  En esta ocasión contaremos con la presencia de un colaborador turco que nos traerá joyería y bisutería de su taller que junto a los encargos realizados en otros países y las colaboraciones de amigos como Chus Martín, Juan Ángel, Marionetas viajeras, Pintores, Músicos... van a proporcionarnos una agradable visita y enorme variedad de productos.  El sábado por la tarde-noche habrá actuaciones, música, danza y mojitos solidarios.
Comenzamos el viernes 11 de noviembre de 17 a 21 horas y el sábado y domingo estaremos de 10 a 21 horas; el lugar será el Aula de la Naturaleza en el Parque J.A. Labordeta, Pº Renovales, s/n (antigua Piscina de las Palmeras), líneas de autobuses Ci1, Ci2 y 42
Como siempre, además de vuestra visita, os agradeceremos la mayor difusión de esta actividad, por lo que adjuntamos cartel anunciador.
Un abrazo.
Ana Llombart y Marisa Vela

6 comentarios:

  1. Mucho exito en todo lo que emprendas. Un placer estar aqui,

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa tú labor solidaria participando y difundiendo mensajes para ayudas.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y éxito, amiga. Es grandiosa vuestra labor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jackelyn:
    Hoy he dejado en tu blog mi agradecimiento por la visita que me haces y de paso he visto que es tan maravilloso el espacio como su autora y con cinco hijos preciosos, lo cual significa ponerse en marcha, intentar hacerlo todo y todo bien, como cualquier mujer de hoy.
    Te seguiré leyendo. Muchos ánimos y que sigas siendo tan feliz.

    ResponderEliminar
  5. Querido disan:
    Leí tu entrada del martes día 8 y quiero que sepas que los que te queremos y seguimos desde hace tiempo sabemos de tus dificultades y estamos al tanto de tu esfuerzo para publicar. Te animaría a dejar el blog si ello sirviera para que la salud te acompañara. Mientras puedas no dejes la lectura, te mantiene activo, busca otra alternativa al libro tradicional.
    En tu trabajo en el blog no se percibe, siempre es impecable, sólo en alguna ocasión me dije: "Hoy Diego no se encuentra bien".
    Quería decírtelo: ¡sigue adelante! sin agobios y en la medida de tus fuerzas.
    Un fuerte abrazo y el cariño de esta "maña", por cierto que tu corazón también es "maño", del latín magno.

    ResponderEliminar
  6. Querida Julie:
    Hoy no he podido visitarte, ha sido el cumpleaños de mi madre y el martes comenzamos un rastrillo en la Fundación Juan Bonal en el que quiero participar. Este año irá destinado a Guatemala.
    Un abrazo y gracias por venir.

    ResponderEliminar