Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

martes, 22 de marzo de 2011

REUNIÓN ANUAL DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL

Queridos amigos todos:
La solidaridad es el eje que nos une en nuestro compromiso con los más desfavorecidos de la sociedad. Esta prueba de generosidad es el eslabón necesario para llevar a cabo nuestra labor de ser colaboradores y amigos de los niños del mundo.
Esta es la carta que nos envía la Hermana Raquel, directora de la Fundación Juan Bonal, un año más nos convoca en un tema de nuestro interés y así será esta tarde en la reunión para poder tomar conciencia de que la labor que realizamos es muy importante, labor en la que todos somos necesarios.
Es un nuevo encuentro muy entrañable que se origina por esa necesidad de comunicarnos lo que entre todos somos capaces de hacer por los más desprotegidos.
La reunión se celebrará hoy martes día 22 , a las 19,30 horas en el Salón de Actos CAI, Paseo Independencia 10, de Zaragoza en la que se proyectará "Bolivia, los hijos del Sol"

Coloco esta entrada acompañada por algunas fotos de mis archivos esperando que invitéis a asistir a cuantas personas quieran compartir con nosotros actuaciones, vivencias y que preocupados por los problemas del mundo, quieran conocer este trabajo y disfrutar de una fiesta que no deben perderse y en la que como siempre, serán bienvenidos.


Aprovechamos para deciros que desde mañana hasta el día 30 de marzo se va a celebrar un mercadillo solidario en la Basílica de Santa Engracia, en horario de 12 a 14 y de 18,00 a 20,30. Los fondos recaudados irán destinados a los Centros Nutricionales de Bolivia y Perú.
Os esperamos.

4 comentarios:

  1. Espero que tengáis exito, y que se recaude suficiente dinero, son paises que lo necesitan.
    Dices de mi trabajo, por recorrer los pueblos riojanos, pero lo tuyo lo supera. Veo que eres una persona muy solidiaria, y que te preocupas mucho por los demás.
    Un abrazo Paca

    ResponderEliminar
  2. Como dice nuestro lema: Hay una línea que divide el mundo, es imperceptible, casi invisible, pero separa.
    El Padre Juan Bonal recorría los caminos de la España empobrecida del siglo XIX en busca de limosna para los pobres del Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, esa andadura se extiende hoy por los cinco continentes.
    Lo ideal es que cada persona sienta la necesidad de permanecer en su país, educándose para ser semilla de su pueblo, que voy a contarte que no sepas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Loli, en primer lugar pedirte disculpas porque no te he visitado lo suficiente, pero he tenido mi blog parado un tiempo. Ahora quiero agradecerte esa maravillosa sensibilidad que destilas y que sirve para que todos tengamos una concienciación mas humana hacia los que de verdad lo necesitan. Estoy lejos de Zaragoza, pero que sepas que de estar mas cerca, no me perderia esa reunión.
    Comparto la necesidad de hacer felices a los demas y ser un poco mejores cada uno de nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué sorpresa! Maria Rosa, ya sabes que estoy al tanto de tus entradas pero comprendo que hay mil razones para ausentarse. Tú también sabes de lo que hablo porque lo has visto sobre el terreno.
    No sabes con cuanta ilusión los niños escriben a sus padrinos, cuando redactaban las cartas yo les decía: "escribe la fecha de tu cumpleaños para que te llegue un regalo".
    En esta reunión se exponen reportajes documentales para que los colaboradores vean la realidad en la que se encuentran los beneficiarios.
    Gracias por estar conmigo en este y al otro lado de la línea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar