Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

viernes, 20 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN BELENES SOLIDARIOS


Hoy he recibido una carta que coloco íntegra para el que desee acudir. Esta tarde me han pedido mayor difusión de esta exposición de manualidades y así lo hago. La Sociedad S. Vicente de Paul es miembro de la UNESCO, ha sido declarada de utilidad pública, cruz de oro de la solidaridad y otras distinciones. En Zaragoza son 240 socios y 40 voluntarios.


Hola amigos:

Queremos invitaros a un evento muy especial. Durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre ( en horario de 11 a 14 y de 17 a 21), tendrá lugar la primera campaña de los Belenes Solidarios, en el claustro de la Iglesia de San Pablo en la plaza del mismo nombre, entrando por el lateral de la Iglesia. Estos belenes los han realizado, con mucho arte y cariño, un grupo de voluntarias, con el fin de exponerlos y venderlos para recaudar fondos por el Centro Social y de Formación San Vicente de Paúl, que se dedica a la inserción social de personas sin recursos e inmigrantes.



Nos hemos propuesto que pasen por la exposición el mayor número de personas posibles, para dar a conocer nuestro trabajo y por supuesto para vender todo lo que podamos. Por eso tu colaboración es importante, manda este correo a todas las personas que conozcas y sobre todo, ven a vernos, merece la pena.
Además contamos con la participación de varias corales, que cantando villancicos, amenizarán el evento.
El sábado 21 a las 20:00 h. podremos disfrutar de la Coral San Agustín.
El domingo 22
a las 19:30, nos deleitaremos con la Coral Santa Teresa.
¡Muchas gracias por ayudarnos a que esta primera campaña sea un éxito!

Centro San Vicente de Paúl
C/ San Pablo, 42
50003 – Zaragoza
zaragoza@ssvp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario