Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

viernes, 9 de octubre de 2009

CONCIERTO SOLIDARIO EN ZARAGOZA


EL HUMOR, LA MÚSICA Y LA TEATRALIDAD SE DAN CITA.
Os informo que Ibercaja ha organizado este concierto en el que actuarán B Vocal, un grupo formado por cinco zaragozanos, referente a la música a capela en España. Su estilo es propio, su repertorio amplio y llevan más de una década de innovadoras representaciones. La recaudación obtenida se destinará a uno de los 4 proyectos presentados. Desde aquí os animo a que vayáis y votéis por el Proyecto Juan Bonal, a eso le llamo yo barrer para casa ya que se pretende construir un internado para niñas en Kallathipura (India). Desde la Fundación queremos que sea nuestro proyecto el ganador aunque cualquier elección que hagáis como asistentes será buena y muy necesaria en cualquier país.
El lugar del concierto en S. Ignacio de Loyola, 16, si tienes tarjeta de Ibercaja una entrada en lugar preferente al precio de 4 €. Día: el sábado 24 de Octubre a las 20:00 h.
La propuesta es tentadora si se tiene en cuenta que vamos a admirar el instrumento más preciado del ser humano: la voz, en un espectáculo divertido, combinación de voces y humor y de gran calidad. El público se sorprenderá ya que recrean la sonoridad original de cualquier instrumento (bajo, batería, guitarra...). Hay que darse prisa porque agotan localidades allá donde van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario