Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

sábado, 18 de julio de 2009

¡¡FELICES VACACIONES!!



No quería marcharme a mis merecidas vacaciones sin despedirme de todos, no de los que se han ido huyendo de la quema, a quienes deseo que lo disfruten, sino de los que se están preparando para salir o se quedan soportando este mes de Julio con sus días de alerta amarilla y sus noches tórridas.

Dejo varias entradas de agosto en borrador por si acaso puedo escribir desde algún sitio.

Al mirar la foto me pregunto: ¿voy ligera de equipaje como aconseja el poeta?, tengo mis dudas, eso sí, llevo la certeza de que conoceré gente nueva, viviré unas veces hilarantes situaciones y otras, escenas conmovedoras, veré puestas de soles, pueblos, arboledas o llanuras interminables, decidida estoy a empreder mi aventura, 400 kms. por delante, a golpe de calcetín, analizando las ventajas de superar las dificultades que se presenten, de vivir con la libertad que uno desea porque esta es una prueba que depende de uno mismo. Así lo decía Nicholas Crane en su libro "un sendero entre las nubes".


Dejo esta canción de Serrat del album "Cada loco con su tema"


TÍTULO: EL HORIZONTE


Puse rumbo al horizonte
y por nada me detuve,
ansioso por llegar
donde las olas salpican las nubes.


Y brindar en primera fila
son el sol resucitado,
sentarme en la barandilla
y ver qué hay del otro lado


Y cuanto más voy para allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.

Allí nacen las leyendas
y se ocultan los secretos
y se alcanza a dibujar
con las estrellas del firmamento.


Sueño con encaramarme
a sus amplios miradores
para anunciar, si es que vienen,
tiempos mejores.



como dicen por allá ¡HASTA MÁS VER!

2 comentarios:

  1. Gracias Julio, ya sabes que la amistad ilumina nuestro andar en el camino de la vida.

    ResponderEliminar