Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 21 de junio de 2009

HOY 21 DE JUNIO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA.

TOCANDO MÚSICA ÁRABE CON VIOLÍN EUROPEO
Los hemos visto como espontáneos en el Metro, no son músicos de la calle sino en la calle, no deambulan sino que buscan su espacio y su público. Son muchos los artistas profesionales y aficionados que salen a la calle durante todo el año y ofrecen gratuitamente su música en la vía pública, tocan con verdadera maestría algún instrumento y alegran la vida de los viandantes que pasean por calles, plazas y parques de cualquier ciudad.
BANDA DE MÚSICA NAVARRA
La música es una fiesta para los sentidos, trasciende fronteras, no tiene credos, etnias, territorios ni status.....
MÚSICA MEDIEVAL CON GAITAS Y TAMBORES.
¿Y por qué se celebra hoy el día de la música? Porque es el día más largo, solsticio de verano. Vivamos y disfrutemos del lenguaje universal que nos depara este día.


“VIVO POR ELLA”
CANCIÓN DE ANDREA BOCELLI

Vivo por ella sin saber
si la encontré o me ha encontrado
ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado.
vivo por ella que me da
toda mi fuerza de verdad
vivo por ella y no me pesa


Vivo por ella yo también,
no te me pongas tan celoso,
ella entre todas es la más
dulce y caliente, como un beso.
ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad,
más que por mí, por ella
yo vivo también.


CONOCIDO MÚSICO EN LAS CALLES DE ZARAGOZA

Es la musa que te invita
a tocarla suavecita
en mi piano a veces triste
la muerte no existe
si ella está aquí.

Vivo por ella que me da
todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad
pero es un puño que no duele.

Vivo por ella que me da
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo.

Cómo duele cuando falta,
vivo por ella en un hotel
como brilla fuerte y alta.
Vivo por ella en propia piel.
si ella canta en mi garganta
mis penas más negras espanta.

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mí
ella me da la vida, la vida
si está junto a mí.

Desde un palco o contra un muro
vivo por ella al límite
en el trance más oscuro....

Vivo por ella porque va
dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida.

Vivo por ella que me da
noches de amor y libertad
si hubiese otra vida, la vivo
por ella también.

Ella se llama MÚSICA......





CANTAUTOR ACTUANDO EN LA GALERÍA DE ARTE DE KIKE CALVO DE ZARAGOZA


CLASE DE MÚSICA EN UN COLEGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario