Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 10 de mayo de 2009

CARRERA SOLIDARIA "AGUA PARA ÁFRICA"


Esta mañana la ciudad contaba con un buen ambiente lúdico para el que quiso asistir a esta carrera de carácter popular-benéfico. El número de inscripciones era hasta un millar, en un recorrido de 2 vueltas de 2.500 m. (5 Km.), una iniciativa solidaria destinada al desarrollo de recursos hídricos en África.
El diseñador aragonés Chus Burés ha creado unas pulseras en algodón y plata para recaudar fondos destinados al acceso de agua en ese continente.
Allí estuve por considerar interesante la difusión de esta sociedad privada sin ánimo de lucro y a su vez mostrar este acto festivo en el Parque Grande. Lo que puedo contar es que hubo tanta cooperación como competición y que el inicio de la prueba y la meta ha sido a la altura del Jardín Botánico, un espacio lleno de público y preparado para todos, tanto participantes como espectadores. Cada corredor recibió la habitual bolsa de regalo.

Productos de avituallamiento

Nos alegra saber que todas las convocatorias de este tipo agrupan a los zaragozanos solidarios que son muchos, hoy los he visto como ciudadanos activos y comprometidos.

3 comentarios:

  1. Precioso blog, Loli. Encantado de pasear por él...Volveré. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel Ángel, yo también te felicito por tus trabajos, no los conocía. Encantada de saber que eres un seguidor tan cercano. Saludos. Loli

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli,quería agradecerte que en tu blog hayas encontrado un hueco para La Carrera. Me gustaría que contactaras con nosotros. Muchas gracias.
    Marta
    Chus Burés h2o for África
    www.chusburesh2oforafrica.org

    ResponderEliminar