Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA FASTUOSA ESTAMBUL. "PUERTO DE LA FELICIDAD" (CONTINUACIÓN)

Mi querido amigo Julio Díaz-Escamilla de los blogs A viva voz y Hablapalabra me pidió: "promete que harás varias entradas con las fotos" y mi respuesta fue: "prometo que lo haré". Palabra que no me ha costado cumplir.  Aquí está una pequeña muestra que puede y debe conseguir precisamente que mi viaje se haga vuestro.  Abrazos a todos.








11 comentarios:

  1. Gracias, Loli, tienes un corazón de oro ¡y qué glamour! Ciertamente, de momento, y quién sabe si en el futuro, no habría forma de conocer Estambul así que a aprovechar tus ojos, tu caminar y sentidos para andar también entre las maravillas y fastuosidades de Estambul.
    Otra vez, muchas gracias por tu generosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un saludo Paca

    ResponderEliminar
  3. Con tus maravillosas fotos ya conocemos mucho de Estambul.
    Feliz fin de semana.-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde vengo a responder a Julio, Conciliabulum, Paca, disancor y Manuel María.

    Durante los paseos no perdía de vista detalles como el anciano ciego que vende dulces ayudado por su nieto, el muchacho que vende cigarrillos en las aceras durante todas las horas del día y la pareja que duerme sobre el mostrador de su pequeña tienda y despierta cuando el turista curiosea los artículos sin la intención de comprar.
    Siempre nos llevamos una opinión sobre costumbres, grupos étnicos y cuestiones de género, por eso viajar nos ayuda a esclarecer la visión del mundo que interiorizamos como verdadera que en realidad es el resultado de los mensajes mediáticos que absorbemos diariamente.
    Un abrazo a los cinco.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Loli bella entrada de post, con imágenes preciosimas del lugar que has visitado de tus vacaciones ,una mezcla exótica y fantástica son tus fotos.

    Besos de luz y de color y mil gracias mil por tu huella bloguera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer este bello lugar....No te pregunto por el viaje, porque se siente que ha sido maravilloso!!!

    Un fuerte abrazo Loli.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas María Ángeles e Isabel, no he leído el libro de Onhan Pamuk titulado "Estambul, ciudad y recuerdos" creo que ha tenido mucho éxito, al parecer el autor derriba muchos tópicos.
    Me gusta viajar y creo que la curiosidad es capaz de hacer que el mundo entre en nuestra casa aunque no pudiéramos salir, a mí personalmente me gustan los viajes que crean lazos, en los que se establecen vínculos con otros, así se descubre que en el fondo no somos tan diferentes, yo diría incluso que muy parecidos.
    Gracias por vuestra visita. Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Loli, por tu generoso comentario, tan alentador.
    Tu blog es una belleza: muy bien pensado y mejor realizado. La música, una maravilla.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Antonio por poner a nuestro alcance lo mejor de sí mismo a través de la escritura. Tu blog invita a aprovechar los escasos momentos de ocio, además leyendo tu obra y pensamiento también te conocemos un poquito más.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar