Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 8 de mayo de 2011

MERCADILLO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL ORFANATO "ESTRELLA DE LA MAÑANA"

Este es el correo que hemos recibido de los amigos de "Estrella de la mañana" contándonos las últimas novedades y avisándonos del próximo rastrillo, como siempre en el Aula de Naturaleza del Parque Grande.


Hola a todos, ya de vuelta de India y con energías renovadas. En primer lugar quemos transmitiros el agradecimiento y alegría de nuestros niños.


Todos los Proyectos están marchando muy bien. Estamos especialmente satisfechos de cómo va la construcción del Centro de Formación Profesional, que será una gran realidad en breve, pero para el que es necesario conseguir financiación para su terminación, equipamiento y puesta en marcha (prevista para el próximo Octubre). En estos momentos hemos empezado a preparar la FERIA, que ser los días 13 al 15 de mayo y más que nunca necesitamos de la colaboración de todos para visitarla y difundirla.


Contaremos con productos de India, Tibet, China, Tailandia y Turquía. Además es un buen momento para compartir y conocer la situación de todos los proyectos.


Ana Llombart y Marisa Vela

8 comentarios:

  1. Hola Loli,espero que este rastrillo solidario lo visite muchas personas, para que puedan conocer personalmente el proyecto de esta asociación que hace tanto bien.

    Un abrazo!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, todos los años suelo acudir porque lo organizan en Zaragoza, los voluntarios también son de aquí y los destinatarios, niños invidentes.
    El blog es una forma de colaborar con la difusión del proyecto.
    Ya te contaré, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli; una magnifica iniciativa para una buena causa, espero que todo siga tan bien y lo visite mucha gente, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo seva, seguro que sí, será un éxito.
    Hay necesidades y mucha gente capaz de colaborar, lo mismo que hay situaciones de desaliento pero también un ¡gracias a la vida!
    Maravillosa tu foto de ayer. Eres un number one.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ...y, sobretodo, dar a conocer tan maravilloso proyecto,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo disan, vaya susto nos llevamos ayer con Blogger. Te aradezco tu visita, como siempre, también a mi amigo seva de Reinosa, cuyo comentario ha sido borrado y me temo que no podré recuperar. Ya hemos visto que la tecnología resuelve unos problemas y crea otros muchos.
    Con respecto a esta entrada. No todo el mundo se recluye en su propia pequeñez, son los que saben que para hacer un mundo nuevo hay que ensanchar el corazón. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Loli, te doy la bienvenida como seguidora de mi blog, compartimos amistades y el goce por la poesía.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  8. Francesc, desde mi nudo de ignorancia creo que el poeta más grande será siempre el que más sinceramente se comunique y con esos me quedo.
    Gracias por tus palabras y un saludo.

    ResponderEliminar