Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 21 de marzo de 2010

CARRERA SOLIDARIA. AGUA PARA ÁFRICA.


Foto: atletas descansando
Aquí os dejo unas imágenes de la carrera que hace unos días os anunciaba. Agua para África la ONG del diseñador Chus Burés, organizada con muchas ganas y toda la energía del mundo por Marta Josa que ha demostrado tener suficientes tablas para resolver los imprevistos además de ser una buena relaciones públicas.
En el margen derecho de este blog tenéis la dirección para informaros sobre futuros eventos y la causa a la que se destinan.
Foto: bolsas de regalo de los establecimientos Martín Martín.Foto: premios y trofeos.
La mañana acompañó, fue una fiesta como podemos ver, hubo regalos, deporte y buen ambiente, ya hacia días que necesitaba pasear, últimamente no tengo tiempo libre ni en festivos.
Foto: pulsera de algodón y plata.
Y hasta allí me acerqué, conocí personalmente a Marta con la que había contactado alguna vez a través de Internet, compré la pulsera solidaria y disfruté con la cámara.
Foto: entrega de premios a los ganadores

Fotos: jóvenes atletas
Los niños participantes lo pasaron muy bien, lucieron sus camisetas, se llevaron sus dorsales de recuerdo, hubo maquillaje de fantasía y chocolate con bizcochos, los padres animaron a sus hijos al grito de ¡¡campeones!!, también pudimos ver a Joaquín Pacheco, habitual en las competiciones de esta ciudad, un atleta paralímpico, además de un gran artista.
Os dejo la dirección de su blog
http://joaqunpacheco.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola Loli, gracias por la crónica y los elogios a mi persona, hago lo que puedo con los medios de que dispongo y con las colaboraciones que consigo, y por supuesto con el grupo Ciempies que me prepara todo el circuito y la parte técnica.
    Ya sabes, ahora tienes que mandar una noticia para el concurso de Aragón Digital en www.aragondigital.es, a ver si te toca la cena para dos en el Atrapamundos.
    Gracias por todo, me encantó conocerte.
    Un beso.
    Marta JL

    ResponderEliminar
  2. Y en el día internacional del agua, según creo tan apropiada entrada... felicidades a tí por tu solidaridad y tu entrega a todas estas causas tan necesarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marta, discúlpame que no me despidiera en vista de tus muchos compromisos; ocupada y muy solicitada cuando se trabaja mejor que no te agobien, espero que hayas descansado un poco de estos días tan intensos. En cuanto a lo de Aragón digital ya tuve dos premios y sus respectivas cenas, no sé si es prudente intentar una tercera. un fuerte abrazo.

    Emilio, tú siempre ahí, ahora mismo acabo de leerte, en cuanto vi que habías escrito algo nuevo. Causa necesaria también es escribir sobre el amor, el apoyo y la comprensión y eso lo haces muy bien.

    otro fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por no despedirte, pero otra vez no te cortes, siempre se puede parar un momento para saludar o despedirse, no podemos dejarnos vencer por el trabajo y el estres dejando de lado las cosas buenas. Seguiremos en contacto. Lo de descansar todavía no lo he conseguido, hay muchos a los que dar las gracias y cerrar temas, todo llegará.
    Gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar