Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL CALENDARIO SOLIDARIO DE BOMBEROS DE ZARAGOZA



En cuanto supe que estaba a la venta fui a comprarlo con la intención de hacer campaña. Un año más los bomberos de Zaragoza sacan a la venta su calendario solidario con esas atractivas fotos que tanto furor causan entre la población femenina; jovencitas y no tan jóvenes aseguran que el 2009 para ellas, todo el año fue el mes de mayo, al parecer no pasaron hoja, la cuestión es adquirirlo, si hay que quitarse la camisa y mostrar el atlético torso de las esculturas griegas, se hace, no importa si se trata de conseguir un buen objetivo, en este caso se podría decir que el fin justifica los medios, por eso sólo muestro un par de fotos, no vaya a ser que si pongo los doce meses, con eso del copiar y pegar disminuyan las ventas; no quiero ser la responsable de un pésimo marketing que nos arruine el invento, al contrario, quiero contribuir con mi minúscula colaboración desde este blog a difundir su venta y por consiguiente a superar los 30.000 ejemplares del año pasado. El 50% de los beneficios se destinarán a Aspanoa, cuyos niños están afectados por una terrible enfermedad, el cáncer. No es la primera vez que hablo de ASPANOA en este blog, una asociación que atiende a las familias de estos niños y adolescentes enfermos.
El dinero recaudado tras la venta del calendario irá destinado a sufragar parte del coste de la construcción de la pista deportiva multidisciplinar, incluida dentro del proyecto de edificación de la residencia de Aspanoa en Almudévar (Huesca). El resto se destinará a financiar parcialmente la participación de estos profesionales zaragozanos en las Olimpiadas de Bomberos y Policías, así como ayudar en los diferentes eventos nacionales e internacionales en los que participan.



Aquí dejo a las féminas uno de los mejores cuerpos, no me malinterpreten, me estaba refiriendo no al desnudo masculino sino al Cuerpo de Bomberos y digo que es de los mejores porque son muy estimados desde siempre por toda la ciudadanía. Los calendarios los están vendiendo en la calle ellos mismos, hoy me atendió en las puertas de los grandes almacenes un simpático y agradable bombero que me explicó los detalles de la recaudación, parecía como si se hubiera dedicado a las ventas toda la vida. Este año la temática son situaciones reales de trabajo, aquí coloco dos de ellas, una mujer a punto de ahogarse y un niño lleno de vida entre los escombros, con un buen diseño gráfico y calidad fotográfica; su precio 5 €, seguro que será un éxito. Por Aspanoa haremos lo que haga falta, compraremos uno y lo colocaremos en la taquilla del trabajo y a mirar, que para eso están los ojos.

Muchas han sido las personas y empresas que han contribuído a la realización de este proyecto, un proyecto que nació desde la Asociación Cultural Deportiva de Bomberos de Zaragoza y se hizo para dar respuesta a la inquietud de este colectivo por participar aún más de forma solidaria con la sociedad, como si fuera poco lo que hacen.
Os recuerdo que para estar informado sobre el día a día laboral de los bomberos y demás sucesos que acontecen en nuestra ciudad, mayoritariamente relacionados con el fuego aunque no necesariamente, tengo en este blog un enlace con un bombero de Zaragoza, su nombre, David Galve.


No está de más añadir que acuden raudo y veloz ante cualquier emergencia y que solventan situaciones comprometidas incluso de las que parecerían escaparse de sus competencias.
UN APLAUSO DE DOCE MESES POR ESTE MARAVILLOSO GESTO.

2 comentarios:

  1. "No queria ...de ningún modo molestatos al dirigitos esta lletras!"...

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. La solidaridad, sea por el motivo que sea siempre es buena, y los bomberos maños nos lo demuestran un año más...

    Un saludo desde mis noches blancas...

    ResponderEliminar