ERES LO QUE ESCRIBES

domingo, 25 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR "POR LA INTEGRACIÓN" (DEPORTE, PREMIOS Y FIESTA)



RECORRIDO: 5 KM.
HORA: A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
LUGAR DE SALIDA: SAN IGNACIO DE LOYOLA.


En la carrera Ibercaja Zaragoza colabora Disminuidos Físicos de Aragón y ha supuesto un acontecimiento deportivo diferente, que quiere ser una llamada a la solidaridad, igualdad e integración tanto de discapacitados como de otros colectivos y culturas que conviven en esta ciudad.
Son muchas las entidades colaboradoras y entre ellas la Policía Local, que este año recibe un especial homenaje a la labor prestada año tras año organizando esta competición.
El parque de Atracciones será el punto de encuentro al terminar la prueba, con acceso libre para todos los ciudadanos y se contará con grupos de animación, payasos, humoristas y actuaciones musicales.
Los participantes con minusvalías disponen de un servicio de autobuses desde el Paseo de las Damas para poder acceder al Parque.
Esta mañana no faltaron obsequios por participar, por llegar al final del recorrido, diploma conmemorativo y un abono para disfrutar de tres atracciones en el Parque así como 600 sobres con un vale de regalo.
Anímense todos, familias al completo, el tiempo acompaña y si por alguna razón no puede acudir piense que cada año por el mes de octubre o comienzos de noviembre vuelve a celebrarse y eso se lleva haciendo desde hace 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario