Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

viernes, 15 de mayo de 2009

MERCADILLO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL ORFANATO "ESTRELLA DE LA MAÑANA"


Desde el miércoles se puede ver en Zaragoza en el Aula de Naturaleza del Parque Grande (antigua Piscina Las Palmeras) el mercadillo benéfico de la Asociación Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana. Hasta su clausura el domingo todo el que lo desee puede visitar los distintos puestos de bisutería, moda, decoración, acuarelas, libros, flores, juguetes, ropa infantil y artesanía oriental. Los artículos son variados hay un pequeño puesto con comida casera y un stand de información sobre los orfanatos de niños indios a los cuales irán destinados los fondos recaudados, así como los proyectos de aumentar el número de niños, construir un nuevo orfanato, un taller de trabajo para las chicas, prevención sanitaria e inglés ya que en la escuela se enseña el tamil.

Dirigen el orfanato Daniel, su esposa Rachel y sus hijos Paul Isaac y Titus. La alimentación dentro de la austeridad del lugar, está estudiada con menús semanales para que no existan problemas de desnutrición, tan frecuentes en esta zona.

En Zaragoza la asociación no tienen personal contratado sino que es exclusivamente voluntario, por eso su estructura administrativa es muy pequeña y los teléfonos y direcciones corresponden a algunos de sus miembros. Así al no generar gastos la totalidad del dinero que se recauda llega a su destino.
El 30 de mayo a las 21:00 h, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, será la Gala lírica cuyos beneficios irán destinados a esta asociación. Son 300 € lo que cuesta mantener mensualmente una de las tres escuelas que tienen en La India. El concierto se espera que sea especial ya que intervienen artistas aragoneses de primer nivel con un repertorio que incluye piezas que exaltan la nobleza aragonesa y que no se suelen escuchar en este tipo de actuaciones. El precio de la entrada 15 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario