Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 11 de enero de 2009

ESPECTÁCULO MULTICULTURAL



“No hay que comprender la música para gozar de ella; la música no se hace para que se comprenda, sino para que se sienta”. Manuel de Falla. “La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”. Franz Liszt
Nada une más a los hombres que la cultura. La cultura popular es el alma del pueblo. Ha de ser respetada y cultivada como signo y medio de identidad nacional. Los festivales nos dan a conocer aspectos de la música tradicional, los instrumentos y la indumentaria. Como podemos ver son escenas ricas en colorido y variedad. Unos marcaron acrobacias y ritmos trepidantes y otros involucraron al público y nos hicieron partícipe.
A través de estas imágenes que os quiero mostrar pude captar ese hermanamiento entre ciudades y pueblos de distintas zonas del mundo tan alejados cultural y geográficamente pero tan emparejados a la hora de fomentar el contacto humano, fotos que llevan implícito un símbolo de unión y son sin duda, un homenaje a la paz y al valor de la amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario