Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

jueves, 20 de diciembre de 2012

CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD





Con este post anuncio el concierto benéfico de Navidad, que se celebrará mañana día 21 de Diciembre, a las 20:15 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y para el cual todavía quedan entradas.
 He querido colaborar con su difusión ya que creo que merece la pena por dos cosas, la gala con sus distintas actuaciones y la causa que la promueve. El creador del cartel, músico de la orquesta Laudística "Harmonía", a quien conozco personalmente, me dijo: " a la derecha, la pata de mi perro y a la izquierda, la mano de mi hija".
Lo ha organizado la Asociación para la defensa y prevención de la crueldad contra los animales, un refugio para perros abandonados, el dinero recaudado se destinará a sufragar los gastos que sufre el refugio por las inundaciones de Octubre.
Se contará con la participación de la pianista y periodista Mari Cruz Soriano, esposa del Alcalde de Zaragoza.  Además, el acto contará con el actor y guionista Francisco Fraguas y  la periodista Maite Salvador, como presentadores. El concierto estará dividido en dos actos. En la primera parte participarán las dos orquestas de Cámara "Musicaire" (20 componentes) y "Aragonia",(20 componentes) que interpretarán música de su repertorio durante aproximadamente veinte minutos cada una. La segunda parte se iniciará con una pieza musical interpretada por Dani Zueras seguido con la Orquesta Laudística (35 componentes) con obras de su repertorio.  Seguidamente, la pianista Mari Cruz Soriano interpretará una de sus piezas al piano.  Le seguirán varias más interpretadas por las tres orquestas juntas.  Posteriormente y para finalizar, actuará Corita Viamonte (pianista, bailarina y cupletista zaragozana) cantando dos villancicos acompañadas de las tres orquestas, más de setenta músicos juntos.
El pasado 21 de Octubre, esta asociación sufrió una inundación completa del refugio por el río Gállego que con la rápida intervención de Bomberos de Zaragoza, voluntarios y otras protectoras, pudieron salvar el 100% de los perros, lamentando solamente las pérdidas económicas aún sin cuantificar.
Aquí dejo la página  de la Asociación  http://www.adpca.es/

Para la compra de tickets, pincha en este enlace (precio 10 €)

Sigo sin poder atender este espacio como me gustaría. 
 Que no se diga que está abandonado.  Gracias.

6 comentarios:

  1. Hoy quiero con mis versos desearte
    que pases una alegre Navidad,
    decirte que te estimo y regalarte
    un beso como prueba de amistad.

    Con el más sincero cariño:

    Rafael H. Lizarazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael, no sabes cuánto agradezco este detalle.
    Estamos otra vez en Navidad, otro año que pasa y en el correr del tiempo seguimos aquí que es lo importante. Arrancan 12 meses cargados de nuevos propósitos. Os deseo a toda la familia salud para disfrutarlo.
    Yo estoy terminando mi felicitación, todavía me falta algo por incluir y hasta mañana no la colocaré en el blog, espero visitaros a todos este fin de semana.
    Que sigas con esa alegría interior, tan característica de tu alma.

    Recibe un fuerte abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Diego, compañero querido, luchador con fuerza de voluntad. Nada me alegraría más que en el próximo año se cumplieran tus pequeños o grande sueños de vida y salud. Que el 2013 sea un tiempo para recibir buenas noticias.
      Feliz Navidad para ti y los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa causa aunque he entrado una día después no por eso felicitaros igualmente.

    Un abrazo Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Bertha, mañana pasaré a ver tus bonitas creaciones.
      Te deseo que estos días de luz eterna sean el comienzo de un año cargado de éxitos.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar