Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

viernes, 29 de abril de 2011

CANCIONES PARA JAPÓN



Bajo el título "Song for Japan" se han editado 38 canciones como buena manera de seguir apoyando a las víctimas del terremoto, con el tiempo el impacto de los primeros días pierde fuerza, se aminora el dolor y desde lejos se tiende a olvidar. Ahora es un momento difícil para muchos de los supervivientes y en este esfuerzo han decidido colaborar varias discográficas y renombradas estrellas musicales como Bruce Springsteen, U2, Bob Dylan, John Lennon, Sting, Queen, Beyonce, Elton John, Ribanna o Bon Jovi entre otros. Los compradores de los 2 CDs deben saber que el dinero recaudado irá destinado a la Cruz Roja Japonesa. Al parecer las ventas están sobrepasando cualquier expectativa.

Demos un aplauso a esos músicos que son los primeros en salir a ayudar cuando suceden desastres como este.

4 comentarios:

  1. Vaya mi ovación a esos grandes músicos, por su desinteresado apoyo de ayuda en la tragedía de Japón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho por Disancor, un gran evento para una tragedia como otras tantas que no debemos olvidar, un fuerte abrazo desde Reinosa Loli.

    ResponderEliminar
  3. disancor, así es, todos tenemos algo bueno que ofrecer y este es otro modo de demostrar amor.

    Un beso lanzado desde la palma de mi mano y mi deseo de que sigas bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola seva, estas iniciativas son bonitas y ponen de manifiesto que la bondad no tiene límites. La foto la hice ayer en una parada del bus.
    Para ti mi abrazo y que tengas un buen y largo fin de semana.

    ResponderEliminar