Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 14 de febrero de 2010

UNA ZANCADA, UNA GOTA DE SUDOR, UNA GOTA DE AGUA.


Muévete por África en la II Carrera de 5 Km. solidarios que se celebrará el 21 de marzo a las 10 de la mañana, una vuelta al circuito para atletas hasta 14 años y dos vueltas para los mayores de 14 años. La salida y meta será del Paseo de San Sebastián, a la altura de la entrada al Jardín Botánico del Parque Grande de Zaragoza.
Sus organizadores han ampliado la participación a 500 atletas, la duración será aproximadamente de 1 hora y tendrá el carácter popular-benéfico.
En ella colaborarán distintas entidades y coincidiendo con El Día Internacional del Agua, que se celebra el 22 de marzo, se creará un espacio lúdico-festivo para todos los presentes, con información sobre los problemas del agua, pintura, música y más sorpresas.
Los beneficios se destinarán íntegramente al proyecto, acceso de los recursos hídricos en algunos países africanos, que no es sino agua potable para quienes la necesitan y no la tienen.
El precio es de 10 € y se regala la bolsa de meta, la camiseta y también un sorteo de regalos entre los que se incluye un lavavajillas Balay donado por esta firma aragonesa de electrodomésticos.
Inscripciones en el Camino Puente Virrey, 10-14, en el teléfono 976 222 459 o en C/ Ricla, 2, teléfono 976 221428. El sábado 20 recogida de dorsales de 10 a 13 h. y de 16 a 20 h., también hay inscripción on line en http://www.chusburesh2oforafrica.org/ en esta página podéis encontrar toda la información necesaria.
Entre los premios figuran los siguientes:

10 ESTUDIOS DE LA MARCHA (PODOLOGÍA) (PODOACTIVA)
1 LAVAVAJILLAS EFICIENTE BALAY (a recoger en la Sede de Chus Burés h2o for África, gastos de transporte por cuenta del beneficiario)
REGALOS VARIOS DE LA ZARAGOZANA
PASEOS EN SEGWAY
ROPA DEPORTIVA DE RUNNING
ACCESORIOS DEPORTIVOS DE FITNESS FIRST
Seguimos ampliando.......

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, que pena que alguno ya estemos para esos trotes, y nunca mejor dicho... Un abrazo y hasta siempre amiga.

    ResponderEliminar
  2. Seamos realistas, cualquier día nos da una lumbalgia pero quizás con estiramientos y un poco de esfuerzo en un mes estamos listos para alcanzar un primer puesto. En estos momentos en una carrera más de uno nos preguntaría: "Hey, amigos, ¿cómo se sienten al ser los últimos"

    ResponderEliminar