Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

sábado, 7 de noviembre de 2009

CAMPAÑA "A TODA VELA". ENCIENDE UNA VELA POR LA VIDA.


“EL FUTURO DE LOS NIÑOS ES SIEMPRE HOY. MAÑANA SERÁ TARDE”. GABRIELA MISTRAL.

Con la participación de más de mil personas de 30 países con motivo del Congreso Internacional PROVIDA ZARAGOZA 2009, se está celebrando del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio bajo el lema “una sinfonía por la vida”. Científicos, personalidades sociales y ciudadanos aragoneses, sin poder mediático, ni político, ni económico han sido capaces de trabajar a pie de calle defendiendo la dignidad del ser humano.
Se programó hace algún tiempo un concurso para niños, cuya entrega de premios será el 8 de noviembre con las siguientes modalidades:

1.- relatos
2.- pintura “qué bello es vivir”
3.- camisetas “publicita tu vida”

“CADA NIÑO QUE VIENE AL MUNDO NOS DICE: DIOS AÚN ESPERA DEL HOMBRE” RABINDRANATH TAGORE



Este sábado, 3.000 voluntarios encendieron 1.500.000 velas, a pesar del viento, desde el Auditorio a la Plaza del Pilar, cada uno llevaba 150 velas y las fueron encendiendo formando una gran cadena de luz (4 Kms.) en las aceras y plazas, sin interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad.

“QUE EL ALIENTO VITAL TE VUELVA TIERNO Y FRESCO COMO TIERNO Y FRESCO ES UN NIÑO RECIÉN NACIDO”. LAO TSE

Las velas permanecerán encendidas entre las 22: 00 y las 24:00 h. de este sábado, día 7. Los voluntarios las recogerán una vez terminado el acto, un acto en recuerdo de los niños que faltan desde que se aprobó en España la ley del aborto del 85 y también por sus madres.

“HAY UN SOLO NIÑO BELLO EN EL MUNDO Y CADA MADRE LO TIENE”. JOSÉ MARTÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario