Repite: El mundo está en paz y yo también

Repite: El mundo está en paz y yo también

domingo, 20 de septiembre de 2009

DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE


Esta es la semana europea de la movilidad y por ello hoy se celebra en Zaragoza el Día del deporte en la calle.
Este es un deporte que yo no conocía, se llama looping bike.

Ahora tendría que cantar Fito y Fitipaldis: ".....yo no sé si el mundo está al revés o soy yo quien está cabeza abajo...."




Hemos visto la extensa y variada programación que ha tenido lugar en el Paseo de la Independencia durante todo este domingo.

Como se puede ver en todos los deportes hubo monitores.








Lo que se propone con esta fiesta son una serie de actividades físico-deportivas para los ciudadanos de cualquier edad y sexo, una pedagogía participativa, con actividades de forma guiada y donde cualquiera pueda divertirse, especialmente han disfrutado los niños y jóvenes.









Mountain Bike Extremo en las dos imágenes superiores.

Al evento han acudido deportistas consolidados, equipos federados e individuales; en el deporte ecuestre ha sido la Policía la encargada de dar paseos a caballo para niños; los talleres fueron múltiples y todos ellos con el objetivo de favorecer la relación de todos los asistentes y practicar un deporte en un lugar diferente a un gimnasio o centro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario